Fiesta en Monterrey

Philipp Rinn

 1005230_10200802118230057_1914062213_n

Desde que llegué aquí he tenido la oportunidad de disfrutar de diferentes tipos de fiestas, fui a varias fiestas de cumpleaños que son muy diferentes a como acostumbramos en Alemania, aquí en Monterrey las casas son más grandes y tienen jardines muy bonitos donde se pueden hacer muy buenas fiestas, en cambio, en Alemania las casas son más pequeñas y no podemos hacer fiestas de ese estilo en mi ciudad.

Además he ido a varios antros, al primero que fui, fue al República, fui un miércoles y estuvo muy padre, porque fue el “back to school” y es un muy buen lugar para hacer amigos nuevos y conocer a más mexicanos porque no van muchos internacionales como yo.

Por otro lado, también fui al LOBBY, me gustó mucho porque ahí si hacen fiestas para internacionales muy seguido; hay dos organizaciones grandes que se llaman  ISE  e INTEGRATE, por lo cual recomiendo mucho que los extranjeros que vengan se contacten con estos programas ya que realizan fiestas además de viajes a distintos lugares turísticos de México con lo que he tenido la oportunidad de conocer diferentes ciudades del país.

Por lo que en mi opinión quiero concluir diciendo que al venir a México los extranjeros no deben de cerrarse a convivir solamente con extranjeros, sino que combinen la interacción con mexicanos y con extranjeros, ya que ambos tienen sus puntos buenos y malos, los mexicanos son muy amables y conocen el país y los extranjeros viajan más, por lo que no les recomiendo que se cierren a un solo grupo.

Mi experiencia en México ha sido muy buena y no me arrepiento para nada de haber conocido este magnífico país.

Leave a Reply

